| SECTORES DE ACTIVIDAD

Ninmar Green Energy A través de alianzas con socios locales, o en solitario, Ninmar desarrolla, construye y opera plantas de generación eólica y fotovoltaica, con vocación de socio activo y de permanencia a largo plazo.De esta forma, en la actualidad participa en más de 88MW en operación y diferentes puntos de desarrollo. Además Ninmar ha desarrollado para terceros otros 34 MW de potencia instalada y en funcionamiento.

Ninmar Consum Desde el año 1.999 somos muy activos en este sector, habiendo desarrollado y ejecutado diferentes fábricas; desde plantas de compostaje a plantas de semillas pasando por plantas de producción, contando con los mejores especialistas y tecnología holandesa, la mejor en este sector.

Ninmar Health Hemos comenzado hace bien poco nuestra andadura por este sector, clave para el futuro y servicio con una creciente demanda. Estamos proyectando una ciudad sanitaria en el Norte de España con los mejores profesionales de las mejores compañías, tanto de seguros como de salud. Además, estamos analizando la posibilidad de entrar en farmacias vía préstamos de participación.

Ninmar Real Estate Desarrollamos proyectos diferentes con una vocación de permanencia, calidad y progreso. Oficinas, hoteles, viviendas, restaurantes, áreas comerciales… proyectados en equipo con los mejores especialistas de España. Contamos con varios proyectos en desarrollo y estudio en varios puntos de España.

Ninmar Fintech Participamos en los principales sectores de la economía con un enfoque internacional fundamentalmente a través de dos tipos de activos:

  1. Inversiones en mercados financieros: Gestionamos una cartera de activos financieros altamente diversificada, con el objetivo de maximizar en cada momento la rentabilidad vinculada al riesgo y contando con el atractivo adicional de tratarse mayoritariamente de inversiones muy líquidas.
  2. Inversiones en private Equity: Gestionamos una cartera de inversión en vehículos de private equity que nos posibilita alcanzar diversificación sectorial y de gestores, como medio para obtener rentabilidades adecuadas en el tiempo, sacrificando en alguna medida la liquidez en aras de una mejor rentabilidad y siempre teniendo muy en cuenta el binomio rentabilidad/riesgo.